Saltar al contenido principal
Publicidad

La noche del sábado, a pesar de las intensas lluvias que colapsaron la Ciudad de México, Zoé logró reunir a más de 60 mil personas en el Estadio GNP Seguros para un concierto memorable. Los fanáticos se mantuvieron firmes ante los contratiempos climáticos, bailando, ovacionando y disfrutando cada tema interpretado por la banda.

El repertorio incluyó más de 20 canciones, con éxitos como Memo Rex, Vinyl, Vía Láctea, No Me Destruyas y Corazón Atómico. La banda ofreció más de dos horas de una experiencia sonora intensa y mágica.

El espectáculo visual destacó por tres pantallas gigantes que proyectaron imágenes, videos y gráficos de robótica acompañados de una explosión de colores. En un momento especial, se iluminaron los colores de la bandera mexicana y palestina, junto con la frase “Palestina Libre”, en señal de apoyo a la causa palestina.

León Larregui, líder de la banda, agradeció a los asistentes y bromeó sobre la lluvia: “Gracias por hacer posible los cinco GNP y a Tláloc por permitirnos hacer este concierto”.