Aunque las tarjetas lo dieron como ganador por decisión unánime (59-55, 59-55 y 58-56) , lo cierto es que el rostro de Julio César Chávez Jr. no terminó como el de un ganador, con el ojo izquierdo bastante lastimado evidenciando el castigo al que lo sometió su rival en los rounds cinco y seis.
Aún así, Chávez Jr. festejó con un triunfo su regreso a lo cuadriláteros después de 31 meses de ausencia al vencer al expeleador de la UFC, Uriah Hall, quien solamente tenía una victoria como boxeador profesional ante el excorredor estrella de los Acereros de Pittsburgh, Le’Veon Bell.
Al finalizar el combate, Julio aseguró sentirse bien al grado de retar a Jake Paul.
El combate fue a seis rounds, en los que Chávez Jr. lució en buena forma y con el control de la pelea en al menos los primeros cuatro, en los que su volado de zurda impactó la cabeza de Hall en varias ocasiones.
El quinto episodio fue el peor para el Hijo de la Leyenda, que con gallardía soportó el embate de Hall, que lo arrinconó contra las cuerdas hasta que sonó la campana.
En el sexto capítulo ya era evidente el cansancio del mexicano, que comenzó a huir por el cuadrilátero y a respirar por la boca.
Con este triunfo, Julio César Chávez Jr., de 38 años de edad, llegó a un récord de 54-6-1 en su carrera