Saltar al contenido principal

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró su rechazo a un segundo debate contra su rival, la candidata demócrata, Kamala Harris, a pesar de las propuestas de CNN y Fox News para retransmitir un cara a cara entre ambos candidatos.

En su red social Truth Social, Trump aseguró que él ganó los dos debates que ha tenido, primero con el presidente Joe Biden, cuando él era el candidato presidencial por el Partido Demócrata, y después con Harris.

Destacó que él había aceptado la invitación de Fox News para debatir con la candidata demócrata el 4 de septiembre, pero ella la rechazó. 

Trump también afirma que lidera las encuestas “y la ventaja se hace más grande cada día, y lidero en todos los estados difíciles. Lo primero que hace un peleador profesional cuando pierde una pelea es decir que “exige una revancha”. Está muy tarde en el proceso, la votación ya ha comenzado, ¡No habrá revancha!”, escribió el expresidente.

Finalmente, criticó a Kamala Harris porque en una entrevista esta semana dejó claro que “no haría nada diferente a Joe Biden, por lo que no hay nada que debatir”.