Saltar al contenido principal

El presidente Donald Trump estaría considerando vender el Tesla que compró como símbolo de apoyo a su ahora exaliado Elon Musk, según dijo un funcionario de la Casa Blanca este viernes 6 de junio, un día después de que estallara la disputa pública entre ambos.

De momento, el modelo S en rojo, permanece estacionado en el aparcamiento privado de la residencia ejecutiva, y el mandatario podría venderlo o incluso regalarlo, indicó el funcionario, que pidió el anonimato, en declaraciones recogidas por varios medios, entre ellos The New York Times y ABC News.

Trump compró el vehículo durante un evento en la Casa Blanca en marzo para apoyar al hombre más rico del mundo en un momento marcado por los ataques a concesionarios y estaciones de carga de su empresa.

El republicano dijo en una llamada con ABC News que su antiguo aliado “perdió la cabeza” y que aunque el magnate tecnológico quiere conversar con él después de su ruptura pública, él no está “particularmente” interesado en entablar un diálogo.