La Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán confirmó que cinco estudiantes fallecieron la noche del martes 20 de mayo, cerca del plantel universitario.
El vehículo -un Renault Kwid azul- salió de la cinta asfáltica tras cruzar la intersección de avenida Cuautitlán y Emisor Poniente, en la comunidad de San Sebastián Xhala, precipitándose más de ocho metros hacia un canal de aguas negras.
Se activó un operativo para recuperar los cuerpos, en el que participaron elementos de la Guardia Nacional y la Guardia Municipal.
La Universidad Nacional Autónoma de México confirmó la noticia y expresó sus condolencias a familiares, amigos y a la comunidad académica.
A través de un comunicado, la FES Cuautitlán informó que los estudiantes de la carrera Medicina, Veterinaria y Zootecnia, “perdieron la vida en un lamentable accidente, agravado por las condiciones climáticas”.
El presidente municipal, Daniel Serrano Palacios, expresó sus condolencias a través de redes sociales, solidarizándose con los familiares de los jóvenes universitarios.