¡La NFL está de regreso! 32 equipos, un solo objetivo: llegar al Super Bowl y levantar el codiciado trofeo Lombardi. ¿Te imaginas estar ahí, viendo la acción en vivo? Claro, eso si tu cartera aguanta.
Los Vaqueros de Dallas no solo generan emociones en el campo, sino que también hacen arder los bolsillos. ¿Quieres verlos en acción? Prepárate para pagar, porque los boletos de mitad de temporada arrancan desde los 220 dólares (4,389 pesos). Así que más vale que prepares la chequera si eres fan del equipo de la estrella solitaria.
En Pittsburgh, los Acereros no se quedan atrás en popularidad, pero por suerte para los fans, el golpe al bolsillo no es tan brutal. Con precios que inician en 115 dólares (2,294 pesos), los “Terrible Towels” ya están listos para ondear. ¡Vamos Steelers!
¿En busca de una opción más económica? Los Houston Texans pueden ser tu salvación. Verlos en su estadio solo te costará unos cómodos 63 dólares (1,496 pesos). No será el equipo más potente, pero al menos no te arruinarás.
Y si los Ángeles es tu destino, ¡prepárate para elegir! Rams o Chargers, lo que prefieras. Eso sí, los precios de los boletos varían entre 90 y 117 dólares (1,795 y 2,334 pesos). Ambos equipos prometen, pero sus entradas siguen siendo un dolor de cabeza para la cartera.