Saltar al contenido principal

Este jueves, el legendario Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, expresó en el podcast “Deep Cut” que no se opone a la idea de salir del retiro para ayudar a un equipo en crisis por lesiones.

Brady, quien ha ganado un récord de siete títulos del Super Bowl en sus 20 temporadas con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, incluso mencionó a los Patriots y a los Las Vegas Raiders, equipo del cual desea ser dueño minoritario, como posibles equipos a los que podría unirse.

A principios de 2022, Brady revocó un anuncio previo de retiro y jugó una temporada más con los Buccaneers. Sin embargo, en febrero de 2023 afirmó que se retiraba “para siempre”, desmintiendo desde entonces varios rumores sobre un regreso.

Próximamente, el exmariscal de campo iniciará su nueva etapa como comentarista para la cadena Fox, habiendo firmado un lucrativo contrato con ellos. Brady comentó que le entusiasma el desafío de probar algo nuevo en su vida, reconociendo que será un reto en varios aspectos.