Un accidente provocó que Sylvia Pasquel no pudiera asistir a una de las reuniones familiares más importantes, la boda de su nieta mayor, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, pues un accidente en Turquía le quitó la posibilidad de acudir al evento.
A pesar de que la actriz viajó a Europa, donde se llevó a cabo la unión entre la modelo y Danilo Díaz, 15 días antes, para tomarse unas vacaciones, la actriz resbaló en un hoyo, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, debido a las lesiones, según lo narrado por su amiga Silvia Galván.
Luego, viajó a España para estar con su nieta Michelle Salas y al parecer, regresó a México junto con su otra nieta, Camila Valero. En el programa ‘Ventaneando’ dieron a conocer que la actriz llegó directo a su casa de Acapulco, Guerrero, donde la madrugada de ayer, el huracán Otis tocó tierra.
«Muchos famosos tienen casa allá (en Acapulco), de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada», señaló Rosario Murrieta.
Por su parte, Pedro Sola recordó que durante un sismo en 2021, la casa de la actriz sufrió graves daños, por lo que se desconoce cómo quedó ahora con el Huracán Otis.
«Está convaleciente, esperemos que se encuentre bien», mencionó Mónica Castañeda, mientras que Linet Puente, añadió: «Un abrazo a Doña Sylvia porque además no hemos sabido mucho de ella porque Camila Valero no quiso platicar mucho con respecto a su salud, solo dijo que estaba bien, que se estaba recuperando y pues le mandamos un beso».