Saltar al contenido principal
Publicidad

La Policía de Suiza informó que logró identificar a 16 nuevas víctimas mortales del incendio ocurrido en Nochevieja en Crans-Montana, lo que eleva a 24 los fallecidos plenamente identificados de un total de 40 personas que murieron en la tragedia.

El siniestro se originó en el bar “Le Constellation”, y las labores de identificación continúan a cargo de la Policía Cantonal del Valais y el Instituto de Medicina Legal de Suiza. Las autoridades confirmaron que los cuerpos identificados ya han sido entregados a sus familias.

Entre las víctimas se encuentran jóvenes de entre 14 y 39 años de distintas nacionalidades: suiza, italiana, francesa, rumana y turca. Destacan cuatro mujeres suizas de 18 años; adolescentes de 14, 15, 16, 17 y 18 años; además de un ciudadano francés de 39 años.

La Policía reiteró que las investigaciones continúan para lograr la identificación del resto de las víctimas, así como de los 119 heridos, la mayoría con quemaduras graves.

Las autoridades señalaron que no proporcionarán más detalles sobre los fallecimientos por respeto a la privacidad de las víctimas y de sus familias.