La unión entre la NFL y Netflix ha demostrado ser una fórmula ganadora, y la alianza se repite para la jornada de Navidad de 2025. Después del éxito masivo de 2024, cuando la liga celebró por primera vez dos juegos en Navidad bajo la producción de la plataforma de streaming, la NFL ha subido la apuesta al elegir a Snoop Dogg como el anfitrión musical para el medio tiempo del juego Lions vs Vikings.
El rapero de Long Beach, California, es el artista seleccionado para reemplazar a Beyoncé, cuyo espectáculo de medio tiempo en el 2024 (durante el Texans vs Ravens) superó todas las expectativas. La directora de contenido de la plataforma streaming, Bela Bajaria, destacó la importancia de esta unión: «Unimos a dos gigantes culturales globales, la NFL y el inigualable Snoop Dogg, quien presentará el espectáculo de medio tiempo más impresionante».
La cartelera de 2025 incluye tres emocionantes duelos para el día festivo: Cowboys vs Commanders, Lions vs Vikings (con la actuación estelar) y, en el cierre nocturno, Broncos vs Chiefs. Este ambicioso plan consolida la Navidad como una fecha imperdible en el calendario de la liga, manteniendo la producción y el alcance global.
Snoop Dogg celebró la noticia, prometiendo una experiencia única para los aficionados y suscriptores: “¿La NFL y tu tío Snoop en Navidad? Servimos música, amor y buen rollo para que todo el mundo disfrute. Esa es la magia navideña que Papá Noel no puede guardar en una bolsa”, comentó el rapero.
El rapero no es ajeno al gran escenario de la liga. En 2022, fue uno de los protagonistas estelares del show de medio tiempo del Super Bowl LVI en Inglewood, California, compartiendo el escenario con figuras como Dr. Dre, Eminem, 50 Cent, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Con su experiencia en eventos magnos, la estrella de la Costa Oeste está lista para regalar música y espectáculo a la audiencia navideña.









