Saltar al contenido principal

Sin corrupción y con un gobierno honesto es como la virtual presidente electa, Claudia Sheinbaum, pretende continuar la cuarta transformación del país durante su gobierno, así lo garantizó este domingo ante los veracruzanos. 

La futura mandataria acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la inauguración de la construcción y modernización de la carretera Acayucan – La Ventosa en Sayula de Alemán, Veracruz, donde también estuvieron presentes el actual gobernador Cuitláhuac García y la futura gobernadora Rocío Nahle.

Ante los pobladores de Veracruz, Sheinbaum Pardo reconoció el trabajo de la futura mandataria estatal, pues fue quien estuvo detrás de la construcción de la refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco y cuyo inicio de fabricación fue inaugurado precisamente este sábado por las autoridades federales.

Obras como esas y como las inauguradas este fin de semana en Veracruz, relacionadas a las vías de comunicación, son un ejemplo de lo que la doctora Sheinbaum se comprometió a seguir haciendo durante su administración, para ello pidió la confianza de los ciudadanos que estuvieron presentes en este evento y les reiteró que no les fallará.