Saltar al contenido principal

Este domingo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, cerró su gira por todos los estados del país de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, en lo que llaman una “transición histórica” y lo hicieron en el estado de Nuevo León, donde realizaron una evaluación del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

La futura mandataria destacó el gran cariño que le siguen mostrando todos los mexicanos al presidente López Obrador en todos los pueblos, municipios, ciudades y estados en donde él se para y que es sorprendente la simpatía y aprobación con la que está concluyendo su sexenio.

Sheinbaum Pardo reiteró que los mexicanos votaron para que continuara la transformación en el país en las pasadas elecciones y también recalcó que es tiempo de mujeres.

La presidenta electa resaltó los principios de la Cuarta Transformación con los que buscará gobernar en su administración, como: “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada” o “por el bien de todos, primero los pobres”.

También aseguró que si la riqueza del país se distribuye de manera justa a todos por igual es innegable que a todos les va bien, por ello, su gobierno seguirá implementando todos los programas sociales que se implementaron en este sexenio e incluso habrá al menos otros tres programas en beneficio de las mujeres, los adultos mayores y los jóvenes estudiantes.

Sheinbaum destacó que continuará fortaleciendo la infraestructura ferroviaria del país, dándole un nuevo impulso a los trenes del norte, de entre los que destacará uno que pasará por Monterrey, Nuevo León, donde además su gobierno (así lo prometió este domingo) seguirá apoyando a la administración estatal a cargo de Samuel García, en varios proyectos prioritarios, como las carreteras y las obras de agua potable.