Saltar al contenido principal

Sin mencionar su nombre, el presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, dijo que la candidata de la oposición “nació tocada por la mancha moral del PRIAN”.

Durante la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena, donde se entregó la constancia de candidata única de Morena a la Presidencia de la República, a Claudia Sheinbaum, el gobernador de Sonora expresó:

“Nunca esperamos que fuese posible que nuestros adversarios superaran en una candidatura presidencial los ejemplos más caricaturescos, tristes y pequeños de Fox y Calderón. Sin embargo, lo consiguieron, lamentablemente para nuestro país.

“Su candidata nació tocada por la mancha moral, histórica, del PRIAN, que nunca podrá borrarse de la memoria del pueblo”.

Por su parte, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no hace uso de aeronaves privadas, pero quien sí, es la candidata de la oposición.

Indicó que la candidata opositora se dió cuenta que no es lo mismo hacer gelatinas de agua “a que se le hagan agua las gelatinas”.

Mario Delgado puntualizó que la alianza entre los citados partidos solo es por conseguir notarías y un botín en cualquier gobierno, como quedó revelado hace unos días cuando el líder nacional del PAN, Marko Cortés, reclamó públicamente al gobernador priista de Coahuila, Manolo Jiménez, por no cumplir los acuerdos pactados.