Saltar al contenido principal

Rodeado por empresarios, liderazgos locales y representantes de comunidades indígenas, el senador Israel Zamora Guzmán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se
registró como aspirante por MORENA-PVEM-PT /coalición Juntos Haremos Historia, a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la alcaldía Cuauhtémoc.

El senador Israel Zamora expresó que el corazón de la Ciudad de México, la alcaldía Cuauhtémoc, requiere de manera urgente una transformación profunda que atienda verdaderamente las necesidades de los habitantes de la demarcación.

“Hoy, a nivel alcaldía, no hay un servicio real para atender las demandas de las personas. Hay un desprecio a quienes habitan la alcaldía y eso de manera urgente lo vamos a cambiar. No puede continuar el maltrato a los
ciudadanos, ni el desprecio a la población”, enfatizó Zamora Guzmán en un evento ante medios de comunicación, simpatizantes, familiares y amigos realizado en el Restaurante La Coronela.

Posteriormente en una reunión con alrededor de 600 personas en la explanada del Monumento a la Revolución, aseguró que, al obtener la Coordinación de los Comités, seguirá trabajando arduamente para darle continuidad al proyecto de transformación que inició Andrés Manuel López Obrador y que se consolidará con el arribo a la presidencia de la Dra. Claudia Sheinbaum y con Clara Brugada en la Jefatura de Gobierno.

“Necesitamos de su apoyo para seguir con la transformación a través de los comités de Defensa que encabeza a nivel nacional la Dra. Claudia Sheinbaum y en la Ciudad de México, Clara Brugada. En la alcaldía debe ser la misma línea y trabajaremos para que sea una realidad. Todos tenemos que trabajar coordinados”, dijo.

Criticó que ninguna de las 33 colonias que conforman la Cuauhtémoc esté exenta de baches y banquetas destrozadas.

“No importa a cuál de las colonias vayamos, siempre hay baches y las banquetas en su mayoría están levantadas por las raíces de los árboles. Si esos servicios que son mínimos no se atienden, mucho menos se atiende lo
importante, como lo es la salud, la educación, el empleo y la seguridad de los habitantes de la alcaldía”, manifestó el legislador.

Explicó que el nuevo rostro de Cuauhtémoc son todos y cada uno de los vecinos que participan y se involucran por lograr un cambio verdadero en la demarcación.

Israel sentenció que se acabó la política de la simulación, en donde las autoridades hacen como que hacen pero no hacen nada, que hace como que cambia, pero que sigue siendo la misma.

En el evento, compartió detalles del trabajo que ha realizado por varios años en la Cuauhtémoc, el cual dijo, ha sido muy cercano a la comunidad: “todos los días hacemos recorridos, tocando puertas, casa por casa, para escuchar y resolver las peticiones de los vecinos”.