La virtual candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, se reunió con líderes evangélicos, a quienes dijo que para acabar con la inseguridad y la violencia que aqueja al país, se necesita del apoyo de todos los mexicanos.
“Cuando tú usas el odio y la división, no hay manera de resolver los problemas. Los problemas de un país se resuelven cuando estamos unidos, cuando le apostamos a la cultura del amor, en lugar de la cultura del odio y lo que hemos hecho es polarizar al país, es dividir al país. Es enfrentarnos unos a otros, cuando todos somos hermanos”, indicó.
Durante su participación en el Congreso Nacional de Líderes Evangélicos, la aspirante presidencial dijo que a la política solo deben acceder aquellas personas que tienen vocación de servicio, y no quienes buscan poder o enriquecerse.
“Si alguien viene aquí por farol, no es su lugar. Si alguien viene aquí por dinero, no es su lugar. Miren que es una vida dura. Yo todos los días tengo que enfrentar calumnias y difamaciones”, señaló.
En el encuentro también se abordaron otros problemas que se viven en nuestro país.
Xóchitl Gálvez reconoció el trabajo de los líderes evangélicos por generar conciencia social y construir la paz.
“Para revertir la profunda crisis que está destruyendo el alma de México, necesitamos de todas y todos”, agregó.