Saltar al contenido principal

La virtual candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, se reunió con los aspirantes de este partido a las alcaldías alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza.

De acuerdo con el Morena CDMX, las reuniones se llevaron a cabo de manera separada y privada.

Según el instituto político, los representantes de la Cuarta Transformación en Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, Leticia Varela, Miguel Torruco y Evelyn Parra, respectivamente, coincidieron con Clara Brugada en que el camino correcto para el proceso que inicia el 1 de marzo es la unidad, el entusiasmo, la inclusión y, sobre todo, trabajar por los derechos e igualdad de los habitantes de la capital.

Clara Brugada dijo durante la reunión con Leticia Varela que “cada día, los activistas, están más entusiasmados y quieren que las cosas sigan por este camino”.

Por su parte, Leticia Varela comentó que la ex alcadesa de Iztapalapa emocionó a todos y contagió su entusiasmo y energía para la transformación en Benito Juárez.

Por separado, Clara Brugada se encontró también con Miguel Torruco, donde destacó que en la alcaldía Miguel Hidalgo “estamos muy contentos, animados, entusiasmados, listos y preparados para lo que viene”.

En este sentido, el diputado federal Miguel Torruco consideró que hay una coordinación extraordinaria y una comunicación fundamental. “Somos un equipo, siempre lo hemos sido. Vamos muy bien y seguiremos –incluso– hasta mejor, siempre en unidad, con esa gran fraternidad que nos caracteriza”.

Además, Brugada sostuvo una reunión organizativa con Evelyn Parra y otros liderazgos, en la que con entusiasmo se planearon actividades, “para lo que viene”.  

“Trabajamos y fuimos gobernantes, ella de Venustiano Carranza y yo de Iztapalapa; hoy estamos enfrentando nuevos retos, así que me da mucho gusto verla y compartir con ustedes que vamos por muy buen camino”, declaró la morenista. 

A su vez, Evelyn Parra comentó, “las mujeres siempre tenemos retos, pero tenemos soluciones. Entonces estas reuniones es precisamente una lluvia de ideas para fortalecernos, pero sobre todo para que la gente se sienta contenta y que en verdad digan: aquí las mujeres estamos trabajando y somos garantía siempre de buen trabajo”.