Saltar al contenido principal
Publicidad

Este domingo se registró un enfrentamiento entre policías municipales y civiles armados en Los Ramones, Nuevo León, dejando como resultado cinco presuntos delincuentes abatidos. 

Mientras los elementos de Seguridad realizaban un recorrido en el municipio, civiles armados comenzaron a disparar a los uniformados por lo que hubo un intercambio de fuego en el lugar.

Tras repeler el ataque, los uniformados declararon que los abatidos contaban con armas de fuego de alto calibre y equipo táctico. Al comando armado se le decomisó una camioneta que en su interior llevaba cargadores, dos armas largas, chalecos y equipo táctico empleado por los criminales. 

Durante la revisión del área, localizaron un inmueble que fungía como casa de seguridad donde se encontraba una persona privada de la libertad. La víctima quedó bajo resguardo de las autoridades y fue trasladada para recibir atención médica. 

De acuerdo con los primeros reportes, esta estrategia se implementó como parte del Operativo Muralla en el cual realizaron una investigación para localizar a este grupo armado. 

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional permanecen en la zona para descartar la presencia de más delincuentes armados.