Este viernes por la tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México junto con agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron una persecución de cuatro individuos sospechosos de estar involucrados en el asesinato de dos personas en la alcaldía Iztapalapa.
Según reportes el incidente ocurrió en la calle Hortensia de la colonia Lomas de San Lorenzo, donde un tiroteo resultó en la muerte de dos hombres y dejó a una mujer herida por impactos de bala.
Reportes periodísticos indican que el ataque se produjo en una tienda de pinturas ubicada en la mencionada calle, donde sujetos armados dispararon contra las personas presentes.
Después de recibir el aviso del tiroteo, equipos de la SSC y la PDI acordonaron la zona y comenzaron un amplio operativo para capturar a los responsables.
Las autoridades de seguridad indicaron que el lugar del enfrentamiento, en Lomas de San Lorenzo, podría estar relacionado con actividades de venta y distribución de drogas en dicha alcaldía.
Como resultado de la persecución que tuvo lugar este mismo día, un sospechoso fue arrestado en conexión con el tiroteo y los homicidios, y actualmente está siendo presentado ante un juez del Ministerio Público para resolver su situación legal.
La presencia de agentes de la SSC y la PDI continúa en la zona mientras prosigue la búsqueda de los demás implicados en el suceso.