La revancha por el título de peso completo ya tiene fecha.
De acuerdo con Turki Alalshikh, presidente de la autoridad de entretenimiento de Arabia Saudita, Oleksandr Usyk defenderá su campeonato de peso pesado contra Tyson Fury el 21 de diciembre en Riad, Arabia Saudita.
Usyk derrotó a Fury por decisión dividida el 18 de mayo, convirtiéndose en el primer campeón indiscutido de peso pesado desde el año 2000 y el primero de la era de los cuatro cinturones. Fue la primera derrota en la ilustre carrera de Fury.
No está claro si esta revancha será por el campeonato indiscutido. Usyk, que actualmente ostenta el título indiscutido de peso pesado, podría ser despojado de su título de la FIB o tener que dejar vacante el campeonato. El boxeador ucraniano ha solicitado a la federación una excepción para mantener la revancha por la corona indiscutida.
Los boxeadores acordaron un contrato para dos peleas antes de que se llevara a cabo el primer evento. Se esperaba que el segundo combate tuviera lugar a mediados de octubre, pero el anuncio del miércoles confirmó la nueva fecha en diciembre.