Durante la evaluación del programa Sembrando Vida, desde Puebla, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en su administración se mantendrá el programa “Sembrando Vida” que implementó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
“Lo vi por todo el país, no solamente representa el programa ambiental más grande de todo el planeta, porque destina más recursos y se siembran más árboles que en todo el mundo, sino que además es un programa social que apoya al que menos tiene, que apoya al campesino y que permite desarrollar nuestro país”, destacó.
Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador; los gobernadores saliente y entrante de Puebla, Sergio Salomón y Alejandro Armenta; Sheinbaum se comprometió además a continuar con la Cuarta Transformación, lo que significa gobernar con humanismo y garantizar todos los Programas del Bienestar.
“Va a continuar la Pensión Universal al Adulto Mayor; va a continuar el apoyo a las personas con discapacidad; el apoyo de “Jóvenes Construyendo el Futuro”; las becas para los niños, las niñas, los jóvenes”, afirmó la próxima presidenta.