Santiago Giménez rompió su racha sin gol con un extraordinario ‘hat-trick’ que resultó en una nueva victoria para el Feyenoord.
El delantero mexicano había pasado tres partidos sin anotar en los Países Bajos, pero hoy puso fin a esa mala racha al marcar tres goles, su segundo ‘hat-trick’ de la temporada, durante la victoria 4-2 de su equipo sobre el Excelsior en el Estadio Van Donge & De Roo.
Giménez anotó temprano en el partido, destacando su evolución desde que llegó a Europa al desmarcarse y marcar con la pierna izquierda a los 6 minutos. A pesar de que el Excelsior empató poco después, Santi volvió a aparecer para retomar la ventaja a los 61 minutos con un disparo de derecha tras un pase.
Para concluir su gran actuación, Giménez anotó su tercer gol con un remate de izquierda que se desvió en un defensor rival, llevándose el marcador a 4-2 al minuto 82.
A pesar de haber tenido oportunidades para anotar más goles, el triplete de Santiago lo colocó como el máximo goleador de la Eredivisie, con un total de 16 goles en 13 jornadas.
Ahora, Giménez y el equipo buscarán mantener su buen desempeño este martes, cuando enfrenten al Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.