El delantero mexicano Santiago Giménez salió lesionado durante el partido de la Eredivisie entre su equipo, el Feyenoord, y el NAC Breda. En el minuto 26, mientras presionaba a la defensa rival, Giménez sintió un dolor repentino en la parte posterior de su muslo derecho. De inmediato, fue atendido por el cuerpo médico y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, llevándose las manos al rostro, visiblemente afectado.
Esta lesión llega en un momento complicado para “Santi”, quien también sufrió una dura derrota en la Champions League frente al Bayer Leverkusen esta misma semana. Aunque aún no se conoce el grado de la lesión, se teme que pueda perderse las próximas semanas tanto en la Eredivisie como con la Selección Mexicana, que tiene compromisos importantes en la Fecha FIFA de octubre.
El sustituto de Giménez fue el japonés Ayase Ueda, quien no tardó en marcar el primer gol del partido poco después de ingresar al campo. Mientras tanto, el Feyenoord se mantenía en empate sin goles antes de finalizar la primera mitad, tras la salida de su delantero estrella.
Giménez, que hasta el momento ha anotado dos goles en la presente campaña de la Eredivisie, es una pieza clave tanto para su equipo como para su selección, por lo que su pronta recuperación será fundamental para su futuro en las competiciones.