El Club Tigres compartió su Informe Anual de Responsabilidad Social 21-22 en el que reafirma su compromiso como una excelente institución deportiva y un motor generador de oportunidades en la comunidad y el país, por medio de sus diferentes pilares y metas.
Al hacer honor a los valores de su institución, liderazgo, compromiso, integridad, colaboración, trabajo y pasión, Tigres logró un impacto social, económico y ambiental por medio del futbol, donde se construyen los primeros sueños de las jóvenes mentes del mañana.
El actor, comediante y benefactor del club, Rob Schneider, dedicó un emotivo discurso sin alejarse de su peculiar sentido del humor, donde expresó su profundo amor por México y la gran labor de Tigres en la sociedad mexicana.
Dijo que cuando vino a México, por primera vez, se dio cuenta de que la vida era más difícil, pero todos parecían ser más felices, todos en el estadio sabían cantar, la comida era mejor, quería esa misma pasión, quería ser mexicano.
“Por eso me casé con una mujer mexicana. Cuando ayudas a una persona, a su familia, ayudas a su comunidad, a tu comunidad y a mejorar tu país. La mejor forma de mejorar es la educación, es el pasaporte a una mejor vida, para darte la oportunidad de vivir tus sueños, Tigres no solo inspira a través de los goles, sino que también a través del apoyo a los jóvenes», dijo.
En el ámbito deportivo, Tigres es una de las instituciones nacionales e internacionales con una gestión envidiable que ha generado éxito en los equipos de futbol que presume: Tigres Varonil, Tigres Femenil, Tigres Unión y Tigres Powerchair.