Saltar al contenido principal

El legendario luchador mexicano Rey Mysterio sufrió una lesión real durante su combate contra Austin Theory en WWE Monday Night RAW, en el Scotiabank Arena de Toronto, justo a días del Royal Rumble 2026 en Arabia Saudita.

El movimiento tuvo lugar cuando Mysterio ejecutó una huracarrana al exterior del ring, después de lo cual se le vio visiblemente afectado, agarrando su hombro y cojeando. El árbitro llegó a mostrar la típica señal de la “X”, indicando una lesión legítima y que los médicos debían atenderlo de inmediato.

Aunque finalizó el combate, no pudo participar en la parte posterior del segmento donde The Vision atacó a sus aliados, y fue atendido por el personal médico antes de ser escoltado al backstage para evaluación.

Hasta ahora, no hay un parte médico oficial de WWE sobre la gravedad del problema, y expertos como Dave Meltzer han señalado que la información preliminar indica signos positivos, aunque aún se desconoce la severidad y el tiempo de recuperación.

La lesión genera incertidumbre sobre su participación en el Royal Rumble del 31 de enero, donde estaba anunciado como competidor en el combate masculino. Su situación médica en los próximos días será clave para determinar si podrá estar presente en uno de los eventos más importantes del año en WWE.