Luego de los reclamos por la falta de medidas para enfrentar la crisis de agua en la capital, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, aseguró que cuando comienzan los ataques es porque un grupo busca privatizar el servicio de agua.
“El equipo que hay del sistema de aguas de la Ciudad de México es un equipo muy bueno, muy profesional. Como otras instituciones públicas pues recibe ataques de quienes quisieran privatizar los servicios, cada vez que hay un grupo que quiere privatizar algo pues comienzan a atacarlo, a las empresas eléctricas públicas, energéticas, para buscar privatizar, hacer negocios privados, y hay quienes quisieran privatizar el servicio de agua en la Ciudad de México”.
Durante una rueda de prensa, Martí Batres dijo que no le interesa debatir sobre el tema con el virtual candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, quien durante días ha criticado la falta de acciones de la administración local.
“No me interesa debatir con él nada, él está en su campaña y con frecuencia trata de meterme en sus temas para tener algo de presencia, pero aquí ni nos referimos a él ni tenemos interés en debatir con él.
“No me toca debatir con él, yo soy el Jefe de Gobierno, él es un candidato”, subrayó.