El nuevo libro infantil de Sarah Ferguson, exduquesa de York, fue retirado del mercado en medio de los recientes escándalos que la relacionan a ella y a su exesposo, el expríncipe Andrés, con el pedófilo convicto Jeffrey Epstein, informó la BBC.
La obra, “Flora and Fern: Kindness Along The Way”, ya había pospuesto su lanzamiento en varias ocasiones. La editorial New Frontier Publishing había programado la publicación para el 9 de octubre y luego la listó en Amazon para el 20 de noviembre. Sin embargo, la retiró de ambas plataformas.
Ferguson, de 66 años, perdió su título nobiliario luego de que Andrés renunciara al uso de su distinción como duque de York por sus vínculos con Epstein y las acusaciones de encuentros sexuales con Virginia Giuffre, entonces menor de edad. Posteriormente, el rey Carlos III le retiró oficialmente el título de príncipe. Andrés niega todas las acusaciones en su contra.
La reputación de Ferguson ya se había visto afectada desde septiembre, cuando se revelaron correos en los que calificaba a Epstein como “amigo supremo”. El escándalo llevó a varias organizaciones benéficas a romper lazos con ella.
Hasta el momento, New Frontier Publishing no ha ofrecido una explicación oficial sobre la decisión de retirar el libro.



















