La impugnación que realizó Indira Kempis al registro del precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Maynez, solo refleja la estrategia que busca debilitar a dicho partido y de lograr una posición política, aseguró la senadora emecista, Laura Ballesteros.
A través de cuenta en la red social X, antes Twitter, la legisladora federal escribió:
“Indira, tú posición de ruptura sigue una estrategia aliancista que busca debilitar a Movimiento Ciudadano, un espacio que es también de miles de mujeres, mismas que hoy competirán por múltiples espacios en el país. Ellas, con las que no has tenido un sólo encuentro o diálogo colectivo, porque siempre se ha tratado sólo de ti. Denuncias el mismo día que el PRI, sincronizadamente conveniente. La forma es fondo, como dirían los clásicos de tus ya sabidos aliados. Fuera máscaras”.
Laura Ballesteros mencionó que estas acciones, más allá de preocupar a Movimiento Ciudadano, demuestran el temor que está generando a la coalición Fuerza y Corazón por México que integran el PRI, PAN y PRD, por la candidatura de Álvarez Maynez.