La candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que debe ser difícil para el empresario Claudio X. González encabezar una causa perdida, luego de que el presidente de Mexicanos Primero la señaló de ser el “monstruo” de la corrupción.
La aspirante presidencial aseguró estar de buenas y subrayó que no le molestan las ofensas del empresario, ya que esto indica que su campaña va por buen camino.
La mañana de este viernes 29 de marzo, Claudio X. González escribió en su cuenta de X, antes Twitter, que la doctora, en los 80 y 90, decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante.
“Pero al combatir al ‘monstruo´ se convirtió en el monstruo.
Ahora defiende el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena.
“Peor aún.
“Defiende y quiere construir un ‘segundo piso’ para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y -para colmo- en franca connivencia con la delincuencia organizada”, comentó.
Claudio X. González enfatizó que si la candidata tuviera un mínimo de auto-crítica y ética, reconocería que ahora defiende a un régimen mucho más dañino y destructivo del que decía combatir.
Al respecto, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México le respondió por la misma red social que imagina la frustación del empresario.
“Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos.
“Debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana. Estoy bien y de buenas, sus ofensas me indican que vamos por buen camino. México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”, apuntó.