Saltar al contenido principal

La precandidata de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se despidió del estado de Veracruz para continuar con su trayecto en Tabasco donde este jueves realizará varios eventos.

Durante su visita a Veracruz, Sheinbaum presumió a los jarochos los logros de la Cuarta Transformación, desde la pensión que se otorga a 12 millones de adultos mayores así como las becas a otros 12 millones de estudiantes y las más de 2 millones y medio que se otorgan a jóvenes en apoyo para construir su futuro.

A su paso por Veracruz, la precandidata morenista recorrió siempre acompañada de la coordinadora Estatal de los Comités de Defensa de la Transformación en esa entidad, Rocío Nahle, los municipios de Boca del Río, en Medellín, en Cabada, en Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Minatitlán-.

Claudia Sheinbaum continúa su gira por Tabasco para reunirse con militantes y símpatizantes de Morena donde sostendrá eventos en compañía de Javier May Rodríguez, coordinador de los comités de defensa de la transformación en esa entidad.

Sheinbaum, junto con el dirigente Nacional de Morena, le entregaron a Javier May Rodríguez, su constancia como precandidato único a la gubernatura de Tabasco y aseguró que sin duda alguna el ex titular de Fonatur será el próximo gobernador de Tabasco.

Sheinbaum afirmó sentirse orgullosa de visitar el estado natal del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y se dijo agradecida por el apoyo que ha tenido del pueblo de Tabasco.

Por su parte, en el evento, Javier May Rodríguez, destacó que en Tabasco no hay divisiones dentro de Morena y la militancia está unida en torno de Claudia Sheinbaum Pardo.