Saltar al contenido principal
Publicidad

Jeremy, el menor de 15 años, quien fue apuñalado varias veces por otro menor, se encuentra en estado de gravedad en el Hospital General de Tláhuac; a la víctima le perforaron un pulmón, el tórax, el intestino y se laceró el riñón.

Los hechos ocurrieron a las afueras de la Secundaria Diurna No. 324 “Alfonso Caso Andrade”, ubicada en la alcaldía Tláhuac, cuando un menor de 14 años atacó a Jeremy en repetidas ocasiones; de acuerdo con los familiares, el agresor es hermano de otro estudiante del mismo plantel.

El ataque fue captado por video y rápidamente se viralizó en redes sociales; en las imágenes se aprecia que la camisa de Jeremy comienza a mancharse de sangre tras las puñaladas, y aunque hay gente a su alrededor, incluso adultos, nadie intervino para ayudar el menor.

Testigos de los hechos comentaron que el director de la escuela presenció parte de la pelea, pero tampoco actuó al respecto, por lo que exigieron la destitución del sujeto, ya que no es la primera vez que se presenta un caso de violencia,

En cuanto al agresor, fue detenido en el lugar por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lo presentaron ante el agente del Ministerio Público.

Cabe recordar, que en octubre de 2025, una estudiante del mismo plantel denunció bullying por parte de sus compañeros, quienes la agredían frente a sus profesores sin que pudiera defenderse. La víctima sufrió no solo agresiones verbales, sino físicas y emocionales.