Saltar al contenido principal
Publicidad

Renata Zarazúa no pudo mantener el impulso de su histórica victoria sobre Beatriz Haddad Maia y se quedó en la antesala de la final del Sao Paulo Open. La francesa Tiantsoa Sarah Rakotomanga Rajaonah se impuso con autoridad en sets corridos y dejó sin opciones a la mexicana.

El inicio fue prometedor para Zarazúa, que buscaba imponer su ritmo. No obstante, tras perder un punto de quiebre en contra, la francesa tomó confianza y a partir de allí dominó con potencia y precisión.

Rakotomanga Rajaonah encontró la clave para incomodar a la mexicana: atacó constantemente su revés y aprovechó cada error no forzado. Con esa fórmula se llevó el primer parcial 6-3.

En el segundo set, Zarazúa lució desconectada y con menor claridad en sus golpes, lo que permitió a su rival tomar ventaja desde el comienzo. La francesa quebró pronto y mantuvo la diferencia para cerrar con un contundente 6-2.

El torneo deja un aprendizaje para Zarazúa, quien sigue confirmando su nivel en 2025 y ahora buscará trasladar esas buenas sensaciones a los siguientes retos del calendario.