Después de varios días de hospitalización y recuperación, Daniel Bisogno regresó al programa «Ventaneando» y compartió que se someterá a un trasplante de hígado. Bisogno, de 50 años, fue recomendado por los médicos para el trasplante como la única opción «verdaderamente curativa» tras una grave infección que lo llevó a terapia intensiva. «Había muchas opciones, pero la única verdaderamente curativa es trasplantar y eso es lo que se va a hacer», explicó.
Durante su intervención en el programa, detalló que ya está en la lista de espera para recibir un trasplante, después de un exhaustivo proceso de evaluación médica. «El trasplante suena muy fuerte, pero una vez que te explican cómo es, llega la calma», afirmó.
Bisogno también reveló que regresará a «Ventaneando» dos días a la semana, martes y jueves, y describió cómo la infección que comenzó en su estómago se extendió a los pulmones y otras partes de su cuerpo, llevándolo a una crítica condición de salud. «Llegué al hospital y tras estudios, descubrieron que estaba invadido por una tremenda infección. Me sacaron tres litros de pus», añadió.
El conductor y actor mencionó que sus problemas de salud recientes están relacionados con su hígado, el cual no ha funcionado bien desde hace un año. «Siempre se dice que el hígado se regenera, pero llega un punto en que no lo hace y comienza a fallar; eso fue lo que me pasó», declaró.
Además, comentó sobre el fallecimiento de su madre, Araceli Bisogno, ocurrido mientras él estaba hospitalizado, de lo cual no se enteró hasta despertar dos días después de haber mostrado mejoría. «Es bonito pensar que mi mamá siempre estuvo dispuesta a dar la vida por mí. Gracias a ella estoy aquí», expresó.