El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, negó que la elección del próximo 2 de junio sea un mero trámite como afirmó la candidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Indicó que el comentario de la aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia es producto de la soberbia y desesperación, porque saben que van a perder las Cámaras de Senadores y de Diputados.
El dirigente del tricolor aseveró que van a ganar la Presidencia de la República con la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.
Alejandro Moreno afirmó que Xóchitl está avanzando bien y continúa sumando simpatía, fuerza y fortaleza.
Aseguró que en el tercer debate presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de mayo, Xóchitl demostrará su claridad, contundencia y visión del país, con lo que ganará la Presidencia.
Acompañado de la candidata a la gubernatura de Tabasco por el PAN y el PRI, Lorena Beaurregard, el priista comentó que Morena y sus aliados van a perder la elección porque la gente ya se dio cuenta que son corruptos, adenás de que no saben gobernar y no dan resultados.