En un inesperado giro, este martes 31 de octubre, los llamados «malosos» de Las Vegas han anunciado la destitución de Josh McDaniels de su cargo como entrenador en jefe de dicha franquicia, tras un mal comienzo en temporada en 2023 de la NFL con cinco derrotas y tres victorias y luego de perder con los Leones de Detriot 26-14 en el Monday Night.
Josh McDaniels, quien anteriormente había sido coordinador ofensivo de los New England Patriots, se unió al equipo al inicio de la temporada pasada, pero su mandato como entrenador de los Raiders llegó a su fin después de dirigir un total de 25 partidos, con un registro de nueve victorias y 16 derrotas. A pesar de tener talento en su grupo de jugadores, como el líder en yardas terrestres en 2022, Josh Jacobs, y el destacado receptor Davante Adams, el equipo no logró clasificar a los playoffs en su única temporada completa bajo su liderazgo.
Antes de los Raiders, McDaniels había tenido experiencia como entrenador en jefe con los Denver Broncos en las temporadas 2009 y 2010, pero principalmente se había desempeñado como coordinador ofensivo, incluyendo una destacada carrera junto a Bill Belichick en los New England Patriots.
La incertidumbre sobre quién ocupará el puesto de Josh McDaniels en los Raiders se mantiene, y la organización también ha anunciado el despido de su gerente general, David Ziegler. El equipo se prepara para su próximo partido en la jornada 9 contra los New York Giants, que se jugará el próximo domingo 5 de noviembre en el Estadio Allegiant, en Las Vegas, Nevada.