Saltar al contenido principal

Los Ángeles.— La actriz Rachel McAdams, recordada por interpretar a Regina George en “Mean Girls”, fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual dedicó a su familia por haberla apoyado y motivado desde sus inicios en la actuación.

Durante la ceremonia, McAdams agradeció especialmente a sus padres por creer en ella antes de que pudiera hacerlo por sí misma.

Tambien  recordó su paso por un campamento de teatro, al que describió como un  «lugar mágico» que la hizo sentirse viva y rodeada de «un grupo de soñadores».

La intérprete reveló la estrella número 2 mil 833, ubicada cerca del Teatro El Capitán, y señaló que compartía ese reconocimiento con todas las personas que influyeron en su camino. 

El actor Domhnall Gleeson, amigo cercano de McAdams, le dedicó un discurso en tono humorístico, alegando que no creía se mereciera dicho reconocimiento porque no era justo “ser la persona favorita de todos en el set y la mejor actriz de la sala”.

Mientras que el director Sam Raimi, quien trabaja con ella en “Send Help”  y que se estrena el próximo 30 de enero, también participó como invitado de honor.

La productora del Paseo de la Fama, Ana Martínez, destacó la carrera de McAdams, desde sus papeles icónicos en “Chicas Pesadas” y “El diario de Noa”, hasta su nominación al Óscar por “Spotlight”

Con una trayectoria marcada por la versatilidad entre la comedia, el drama y el cine comercial, la actriz se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas de su generación.