Saltar al contenido principal

La precandidata del Morena a la Presidencia de la República (FGR), Claudia Sheinbaum, aseguró que el próximo gobierno continuará bajo el modelo del “humanismo”.

En San Felipe del Progreso, Estado de México, donde sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló lo siguiente:

“Y aquí de una vez les digo, porque vamos a seguir gobernando con los mismos principios. Por el bien de todos, primero los pobres. Eso no va a cambiar en el país porque ha demostrado que funciona, porque la economía crece cuando se apoya a los que menos tienen”, expresó.

Claudia Sheinbaum puntualizó que seguirá el combate a la corrupción, ya que esto contribuye al desarrollo de México.

Asimismo, celebró la puesta en marcha del primer tramo del Tren Maya, el cual correrá de Campeche a Cancún, y que este viernes 15 de diciembre fue inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que el costo del pasaje será menor al de un autobús.

“A poco no da orgullo, hasta a uno se le enchina la piel, hoy está inaugurando la primera parte del Tren Maya en el sureste de México. El presidente ya inició los trenes de pasajeros y no van a parar los trenes de pasajeros, vamos a seguir construyendo trenes de pasajeros en el país”, manifestó.

La precandidata presidencial también hizo compromiso de seguir apoyando a los pueblos originarios, de quienes dijo, históricamente fueron olvidados.