Saltar al contenido principal

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, propuso que se lleve a cabo un cuarto debate presidencial, pero solo entre los dos de los tres aspirantes que encabezan las preferencias.

De gira por Durango donde se reunió con estudiantes de la Universidad Autónoma de dicha entidad, el candidato del partido naranja reiteró que lo quieren sacar de los debates.

“Ahora están muy preocupados, los de la comentocracia, diría el clásico la mafia del poder, porque nada más haya un debate entre dos. Les propongo que haya un cuarto debate, entre los dos punteros, estoy seguro que la elección será entre Morena y nosotros, y que si le quieren ganar a Morena la única alternativa es Movimiento Ciudadano, que nos dejen hacer los tres debates que ya están pactados, que por ley ya estamos invitados los tres y que haya un cuarto debate entre los punteros”, enfatizó.

Asimismo, dejó claro que no está inconforme por el formato que estableció para estos debates presidenciales el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Por eso yo les digo, hagamos un cuarto debate que vayamos los dos punteros. Qué pongan el formato que quieran, yo voy a estar en todos los debates”, aseguró.

El emecista agregó:

“Siguen quejándose, están desquiciados, ayer los vi con cara de panteón en el INE, a los de la coalición del PRI y del PAN, pero por eso yo quería debates, por eso quiero debates, por eso ojalá haya más debates, porque la gente se merece comparar, contrastar, argumentos”, señaló.