Publicidad

El gobernador Pablo Lemus Navarro sostuvo una reunión de trabajo de alto nivel con el Rey Felipe VI de España durante su visita oficial al estado de Jalisco, orientada a fortalecer la cooperación bilateral y la atracción de capitales extranjeros.

Durante el encuentro estratégico, se evaluó el desarrollo de proyectos clave en materia de infraestructura hídrica, conectividad y transición energética con la participación de corporativos españoles. Asimismo, se presentaron nuevas propuestas para expandir las inversiones dentro de la industria hotelera de la entidad.

Alianza comercial y lazos culturales con España

El mandatario estatal, Pablo Lemus Navarro, resaltó el liderazgo de Jalisco en sectores estratégicos como la industria electrónica, la agroindustria, la consolidación de su modelo educativo y el dinamismo de las exportaciones, particularmente del tequila.

Finalmente, el gobernador aprovechó la oportunidad para desear éxito al monarca previo al encuentro de fútbol programado para esta tarde en el Estadio Guadalajara, recordando el histórico vínculo deportivo y cultural que une a ambas naciones.