Saltar al contenido principal

Encuestas de Washington Post-Schar School en siete estados clave: Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin, revelaron que los votantes probables en cada estado están divididos entre la candidata presidencial demócrata, Kamala Harris y el republicano Donald Trump en la carrera rumbo a las elecciones de noviembre.

Las encuestas, realizadas del 30 de septiembre al 15 de octubre, no hicieron una pregunta tradicional, sino que midieron la probabilidad de los votantes de votar por cada candidato por separado.

En cada uno de los estados, la proporción de votantes probables que dicen que «definitivamente» o «probablemente» apoyarán a Harris y la proporción que dice que «definitivamente» o «probablemente» apoyarán a Trump está dentro del margen de error para ese estado.

La encuesta sugiere que alrededor del 21% de los votantes probables de los estados clave aún no están completamente comprometidos con Harris o Trump, siendo esos votantes más propensos a ser jóvenes o votantes de color.