Saltar al contenido principal

El reguetonero Nicky Jam asistió a mítin del candidato republicano, Donald Trump, celebrado en Las Vegas, Nevada, donde además de expresar que estaba contento de conocer al expresidente, le dijo “lo necesitamos de vuelta”. 

Nick Rivera Caminero, nombre de pila del cantante de urbano, acompañó en la tarima a Trump y en su corto mensaje, y en español, sostuvo que “¡han pasado cuatro años y no ha pasado nada! ¡Necesitamos a Trump!”.

El artista culminó su breve participación repitiendo el estribillo político de la campaña de Trump, “¡Hagamos que América sea grande nuevamente!”.

Cabe destacar que Trump demostró no saber quién estaba acompañándolo, pues comenzó su introducción de la siguiente manera: “una superestrella de la música latina, Nicky Jam ¿Conocen a Nicky? ¡Ella está caliente! ¿Dónde está Nicky? Gracias Nicky, es bueno tenerte aquí”.

Cuando el expresidente se disponía a continuar hablando, el artista puertorriqueño subió a la tarima y estrechó la mano del candidato republicano. No pareció molestarle al cantante que Trump lo identificara como mujer.