Saltar al contenido principal

Murió Xava Drago, vocalista del grupo Coda, después de una larga batalla contra el cáncer de estómago. La noticia fue confirmada en redes sociales por la banda.

«Xava no solo fue la voz de nuestra banda durante tantos años, sino también el corazón que nos sostuvo en los momentos más duros y el espíritu que nos impulsó a seguir soñando con la música. Esta pérdida deja un vacío inmenso, no solo en nuestra agrupación, sino en toda la escena del rock mexicano. Hoy despedimos a un ícono a un guerrero, a un hermano», dice la publicación firmada por Coda.

Hace unos días, en su cuenta de Facebook, el líder de una de las agrupaciones más populares en América Latina durante la década de los 90, anunció que había sido desahuciado.

Agradeció a todos los que habían donado para su hospitalización; sin embargo, dijo, «los tratamientos no funcionaron y mis doctores ya no pueden hacer nada por mí».

«Solo me queda agradecer de corazón a mi padre; a mis hermanas, que han sido unos ángeles; a mis sobrinos; a mis amadas Ela, Nicole y Sofía; a todos los del staff y crew que trabajaron conmigo alguna vez; managers y promotores; a todos mis compañeros artistas, por tanta buena onda», agregó.