Saltar al contenido principal
Publicidad

El actor y director estadounidense Rob Reiner y su esposa, la productora Michele Reiner, fueron encontrados muertos en su residencia de Los Ángeles el domingo. Las autoridades investigan el caso como un posible homicidio, informaron fuentes oficiales de la ciudad.

De acuerdo con reportes preliminares de medios especializados, ambos presentaban heridas causadas por un arma punzocortante y la principal línea de investigación apunta a la posible participación de un familiar. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial sobre la identidad del sospechoso.

Según TMZ, la agresión habría ocurrido tras una discusión y fue la hija de la pareja quien encontró los cuerpos y alertó a la policía. La revista People señaló al hijo mediano, Rick Reiner, de 32 años, como presunto responsable; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.

La policía indicó únicamente que interroga a un familiar cercano.

El Departamento de Policía de Los Ángeles calificó el caso como una investigación por “posible homicidio” y precisó que no se detectaron signos de entrada forzada en la vivienda. La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles determinará la causa oficial de la muerte.

Aunque la policía no identificó públicamente a las víctimas, la alcaldesa Karen Bass y el gobernador Gavin Newsom confirmaron el fallecimiento de Reiner, de 78 años, y de su esposa, de 68. En sus mensajes expresaron sus condolencias, destacando la influencia cultural y el activismo social del cineasta.

El público reconoció a Rob Reiner por su papel en la serie “All in the Family” y por su destacada carrera como director en filmes como “The Princess Bride”, “When Harry Met Sally…”, “Stand by Me”, “Misery” y “A Few Good Men”.

La pareja, casada desde 1989, tuvo tres hijos: Jake, Nick y Romy.