El mundo de la música está de luto por la trágica muerte de Karl Cochran, integrante de la icónica banda de rock KISS. El músico, de 61 años falleció el pasado 19 de febrero, tras sufrir un accidente automovilístico en Bridgewater, Nueva Jersey.
El artista viajaba como pasajero en un auto que conducía su madre, Arna Cochran, quien chocó contra un árbol.
Tras el impacto, Cochran salió volando del automóvil, murió en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson de New Brunswick.
Por medio de un mensaje en Instagram, Kiss publicó una foto de Paul Stanley y Karl Cochran juntos, junto a un mensaje de despedida.
“Nuestro querido amigo Karl Cochran falleció en un accidente automovilístico el 19 de febrero. Karl fue un vocalista y guitarrista extraordinario que sufrió un derrame cerebral masivo, pero nunca dejó de luchar para regresar. Nuestras más profundas condolencias para Geri y la familia”, puntualizó.
La banda afirmó que Karl fue una figura clave para los fanáticos gracias a sus múltiples apariciones en todo el mundo y una inspiración constante para los integrantes de Kiss.
En 2014, Karl Cochran sufrió un derrame cerebral lo que lo obligó a retirarse de las presentaciones en vivo; sin embargo, continuó trabajando como productor y director.