El actor Michael Madsen, de 67 años, uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, famoso por sus papeles en «Kill Bill», fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú la madrugada del jueves y fue declarado muerto en el lugar.
Según fuentes policiales, citados por medios especializados, alguien llamó al 911 y los agentes del Sheriff del Condado de Los Ángeles acudieron y encontraron a Michael sin vida. Se desconoce la causa de la muerte, pero se está tratando como una muerte natural.
Los representantes de Madsen aseguraron que en los últimos dos años estuvo haciendo un trabajo increíble con el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes «Resurrection Road», «Concessions» y «Cookbook for Southern Housewives», y que estaba ansioso por este próximo capítulo en su vida.
También estaría preparando para lanzar un nuevo libro llamado «Lágrimas por mi padre: pensamientos y poemas fuera de la ley».
El equipo de Michael lo recuerda como «uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañarán».
Además de su trabajo en «Kill Bill» Michael también tuvo papeles destacados en «Reservoir Dogs», «Thelma & Louise», «Mr. Blonde», «The Hateful Eight» y «Once Upon a Time in Hollywood».