Saltar al contenido principal
Publicidad

El actor estadounidense Peter Greene, recordado por sus papeles en Pulp Fiction y The Mask, fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York a los 60 años, confirmó su antiguo representante al diario New York Post.

La policía informó que encontró inconsciente al actor el viernes y lo declaró muerto en el lugar. Las autoridades indicaron que no se sospecha de un acto ilícito, mientras que el forense determinará la causa del fallecimiento.

Nacido en octubre de 1965 en Montclair, Nueva Jersey, Greene se consolidó como uno de los villanos más reconocibles del cine de los años noventa.

En Pulp Fiction (1994), dirigida por Quentin Tarantino, interpretó al perturbador personaje Zed, uno de los antagonistas más recordados del filme. Ese mismo año dio vida al delincuente Dorian Tyrell en The Mask.

Su filmografía incluye también The Usual Suspects (1995) y más de 40 películas y series, en las que destacó por encarnar a criminales y policías corruptos. T

rabajó bajo la dirección de cineastas como Oliver Stone y Guy Ritchie. En los últimos años participó principalmente en producciones independientes y en papeles secundarios en televisión.