Saltar al contenido principal

La precandidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, dijo que México está listo para tener una mujer presidenta, pero no una que encabece un proyecto discriminatorio.

En la Plaza de Toros de Huamantla, aseguró que la Cuarta Transformación ha demostrado ser vanguardista en el mundo entero y que se puede generar desarrollo con bienestar y soberanía.

“Además de la transformación también es tiempo de mujeres, pero no queremos proyectos que regresen el pasado a nuestro país o que sean discriminatorios o que regresen los gobiernos que veían a los mexicanos de arriba para abajo”, expresó.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México se comprometió a continuar con el proyecto impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y con los programas sociales, además de mantener la estabilidad económica.

“El presidente puso el primer piso de la transformación y junto con ustedes vamos construir el segundo piso de transformación”, añadió.

Acompañada de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, la precandidata presidencial le agradeció su apoyo.

“Quiero saludar a mi amiga, una gran gobernadora que le ha cambiado el rostro a Tlaxcala y es una hazaña lo que ha logrado. Lorena no puede estar arriba porque el INE (Instituto Nacional Electoral) le impone multa, pero lo más importante es que está en el corazón de todo Tlaxcala”, manifestó.

En el evento también estuvieron presentes los ex gobernadores José Antonio Álvarez Lima y Alfonso Sánchez Anaya.