Saltar al contenido principal
Publicidad

El sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que se realiza una revisión en el sistema eléctrico de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México por lo que unas estaciones quedarán sin servicio.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11, Periférico Oriente y Tezonco se encuentran inhabilitadas por el momento.

Autoridades del Metro informaron que no se presentó ningún incidente grave, sino que se trata de una supervisión preventiva para evitar fallas posteriores. El SCT detalló que se realiza una revisión de cables, equipos y voltajes.

A través de redes sociales usuarios compartieron videos donde los desalojaban de los trenes a media estación y tuvieron que caminar sobre las vías para llegar a la siguiente estación.

El SCT detalló que se implementaron unidades de RTP para reforzar la ruta entre Atlalilco y Olivo por Avenida Tláhuac. Además, recomendó a los ciudadanos utilizar opciones de transporte como Metrobús, Trolebús y taxis.