Saltar al contenido principal
Publicidad

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue la gran protagonista de los Premios Patriota 2025, organizados por Fox Nation en el Tilles Center Concert Hall de Long Island, Nueva York. Siendo galardonada como Patriota del Año 2025.

La exmodelo eslovena, de 55 años, fue reconocida por su labor en favor de la infancia y las familias. En particular por sus esfuerzos para proteger a los niños de la explotación mediante inteligencia artificial. Así como su apoyo en la liberación de menores ucranianos secuestrados por Rusia.

Melania sucede en este galardón a su esposo, el presidente Donald Trump, distinguido como Patriota del Año en 2024. Al recibir el premio, la primera dama agradeció a los “patriotas estadounidenses” presentes y a quienes la seguían desde sus hogares.  Afirmó que “sin ustedes, hoy no estaría aquí”.

En su discurso, la primera dama llamó a abrazar “el espíritu de la ambición” y a celebrar a quienes “se atreven a pensar diferente”.

Entre risas, recordó su propio recorrido, de modelo eslovena a primera dama estadounidense, y destacó que “la innovación es una forma de patriotismo” en Estados Unidos.