La Mega rodada del Terror en Ciudad de México, realizada la noche del 31 de octubre con motivo de celebración de Día de Muertos, finalizó con una persona detenida y 511 motocicletas en el corralón por incumplir las normas de tránsito.
Tras diversos reportes por concentración de motocicletas, la Secretaría de Seguridad implementó un operativo de vigilancia en las alcaldías Venustiano Carranza, Iztapalapa y Coyoacán.
Elementos de tránsito detuvieron a 485 pilotos por realizar maniobras riesgosas que ponían en riesgo a los asistentes.
En la Avenida Fray Servando Teresa de Mier y Congreso de la Unión se atendió el reporte de motociclistas que circulaban sin casco de seguridad y realizaban arrincones, en este punto se trasladaron 25 unidades más a un depósito vehicular.

Sobre Avenida Paseo de la Reforma e Ignacio Ramírez un motociclista agredió físicamente a un elemento policial al intentar evitar la revisión, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de la CDMX.
El oficial herido fue trasladado por paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas a un hospital donde recibió atención médica.
Se espera que este sábado 1 y domingo 2 de noviembre se realicen eventos similares para continuar con la celebración de Día de Muertos en la capital.



















