Un atropellamiento múltiple en el bulevar de Santa Mónica, en California, dejó más de 20 heridos, tres de ellos en estado crítico.
Al lugar llegaron 124 efectivos que atendieron a tres personas en estado crítico y a seis heridos graves, que fueron trasladados a hospitales después de que un vehículo embistió a la multitud.
Otras 19 personas fueron trasladadas a centros médicos en buenas condiciones, informaron las autoridades.
El conductor recibió un disparo tras la colisión, fue trasladado a un hospital para cirugía; por lo que no se ha podido determinar si conducía bajo los efectos del alcohol o drogas.
En redes sociales las imágenes muestran a un automóvil gris sobre la acera con escombros esparcidos por el suelo y una gran presencia policial a su alrededor.
Por el momento se desconocen las causas del siniestro, que se produjo a las 2 de la madrugada de este sábado 19 de julio (hora local), en un punto hacia el este del bulevar de Santa Mónica, donde se concentran varios restaurantes y una discoteca.
De hecho, la mayoría de las víctimas eran mujeres que hacían fila para entrar al antro.
Una investigación preliminar indica que el conductor podría haber perdido el conocimiento, haber chocado contra un carrito de tacos y finalmente arrollado a la multitud.